Libro RGB

El Máster en Periodismo de Viajes impulsa un taller de publicaciones donde los alumnos tendrán la posibilidad de participar en la definición, escritura y publicación de diversos materiales.

El primer número, editado en 2014, fue Viajar a través de las leyendas, un libro que se compone de seis capítulos, que describe la aventura en forma de leyenda de los destinos visitados por los estudiantes durante su proyecto final de Máster: Rumanía, Macedonia, Tailandia, Jordania, Francia y China. Los beneficios del libro están dirigidos a la Asociación Asturiana de Lucha contra la Fibrosis Quística (FQ).

En la edición 2015, los alumnos del Máster rescataron “viajes y viajeros” olvidados. Pusieron rumbo a Copenhague, Fez, Estocolmo, Cracovia, Moscú y San Petersburgo, para traernos historias perdidas en el recuerdo.

El tercer libro, editado en 2016, es Viajes con sabor, organizado en seis capítulos, donde se viaja por seis destinos de una forma muy particular… a través de su gastronomía. Así, con este libro descubrimos los sabores de Berlín, Glasgow, Riga, Sofía, Nápoles y Marrakech.

El cuarto libro, publicado a finales de 2017, se titula Viajar a través de los muros. En él se descubren barreras y paredes, espacios de fractura —físicos algunos; simbólicos otros— de cinco ciudades: Fez, Cracovia, Bucarest, Atenas y Belgrado.

libromuros.jpg

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: